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KING BELT

BOLSO DE LONA EXTRAFUERTE Y CUERO LEGÍTIMO CON BANDOLERÁ ANCHA, ASA DE MANO Y 7 BOLSILLOS

  • BOLSO DE LONA EXTRAFUERTE Y CUERO LEGÍTIMO CON BANDOLERÁ ANCHA, ASA DE MANO Y 7 BOLSILLOS
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BOLSO DE LONA EXTRAFUERTE Y CUERO LEGÍTIMO CON BANDOLERÁ ANCHA, ASA DE MANO Y 7 BOLSILLOS
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BOLSOLONACUEROKINGB1021

Bolso bandolera de lona extrafuerte de algodón con pespunteado doble de las costuras que combina con refuerzos de cuero auténtico, Const...

Características

Bolso bandolera de lona extrafuerte de algodón con pespunteado doble de las costuras que combina con refuerzos de cuero auténtico,

Consta el bolso de un total de 7 bolsillos o compartimentos con la siguiente distribución: Dos bolsillos exteriores de cierre de cremallera, uno en el anverso bajo el cierre de solapa y otro en el reverso y en el interior del mismo, bajo el cierre de cremallera, un total de 5 espacios siendo dos bolsillos grandes de cierre de cremallera también.

La bandolera es más ancha de lo normal para llevar el bolso muy cómodo y tiene regulador de longitud y el tejido con el que está hecha es antideliszante para que no se mueve en el hombro. En la parte posterior reforzado, sale el asa de mano. En su frontal lleve una solapa de lona y cuero de cierre de todo el bolso mediante dos botones metálicos de presion grandes de buena calidad.

Medidas en centímetros: 27 de alto (32 con el asa de mano) x 27 de ancho x 7 de fondo. la Bandolera tiene un ancho de 5. Composición: lona extrafuerte de algodón, cuero vacuno, metal para remaches, cremalleras, regulador. Nylon de la bandolera.

Opiniones de clientesBOLSO DE LONA EXTRAFUERTE Y CUERO LEGÍTIMO CON BANDOLERÁ ANCHA, ASA DE MANO Y 7 BOLSILLOS
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          La satisfaccion de nuestros clientes es razón de ser de www.Carterasybilleteros.es , para ello observamos:

           GARANTÍA COMERCIAL VOLUNTARIA 

           Cualquier cliente  que compre en cualquier tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, en este caso en www.Carterasybilleteros.es, tiene la garantía comercial adicional de que puede quedarse el producto con defecto de fabricación o cualquer otro defecto o deterioro no achacable al comprador por el desgaste de uso o por el mal uso del mismo. Procederemos al envio de un segundo artículo de sustitución siempre que nos sea posible por tenerlo aún en existencias. Si esto no fuese posible por estar agotado y /o descatalogado por el fabricante procederíamos de acuerdo a los regulado en la normativa de garantía legal al pie reflajada. Además de motu propio, nuestra empresa incrementa el plazo legal de desistimiento de 14 dias,  en 7 días adicionales de forma voluntaria, siendo el periodo total de 21 dias en total, en los que nuestros clientes pueden devolver lo adquirido sin explicación alguna de acuerdo al derecho de desistimiento contados a partir de que nuestro cliente adquiere la posesión de lo comprado tras la recepción del envío de su pedido.

GARANTÍA LEGAL

   En www.Carterasybilleteros.es, tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, ofrecemos a nuestros clientes  todo lo concerniente a la garantía legal que asisten a los consumidores en la venta online o a distancia de nuestros produtos,  y que se refiere a la entrega de los productos comprados por nuestros clientes que pudieran presentar algún defecto o problema de fabricación, que no se achacable al desgaste natural por uso o rotura forzada por el mal uso, inadecuado, o uso distinto y lesivo para el que se diseñó.

Dicha garantía legal cubre el periodo de 2 años desde que se recibe el producto y sólo en el caso de que no se puedea acreditar esa fecha, lo sería desde el dia que se realiza el pedido.

¿Qué derechos comporta la garantía legal ante las faltas de conformidad?

• Derecho de devolución.

• Derecho de reparación.

• Derecho a la rebaja del precio.

• Derecho a la resolución del contrato.

- ¿Qué plazos están implicados?

Si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.

- ¿Y si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 años?

La persona consumidora debe seguir dirigiéndose a la parte vendedora para conseguir reparar la falta de conformidad del bien, pero en este caso la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.

- ¿A partir de cuándo comienza a correr el plazo de garantía legal?

A partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

- ¿Ante quién debe ejercerse los derechos que conforman la garantía legal?

Ante la persona vendedora del producto en cuestión, ya que ésta responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.

Sólo en casos en que a la persona consumidora le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende, podrá directamente reclamar y exigir su derechos a la entidad fabricante o productora.

- ¿Cómo se ejercen los derechos en materia de garantías de bienes de consumo?

Toda persona consumidora que encuentre falta de conformidad o defectos en productos en garantía podrá optar por exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada.

Tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características:

  • En primer lugar es lo que debe exigir la persona consumidora ante una posible falta de conformidad.
  • Se deberán llevar a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para la persona consumidora.
  • Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.
  • Son gratis para el cliente/a la reparación o sustitución del artículo, asi como los gastos de envío, transortes, y/o recambios asi como la mano de obra, corriendo todo ello de nuestro cuenta.
  • En el caso de que proceda la sustitución del producto se suspenderán los plazos de la garantía, que no volverán a activarse hasta que, por la parte vendedora, se proceda a la efectiva sustitución y entregue el producto sustituido a la persona consumidora. Debe quedar claro que el producto sustituido no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse.

Sin perjuicio de lo anterior, si durante los 6 primeros meses tras la entrega del producto sustituto éste presenta faltas de conformidad, se presumirá que éstas ya existían cuando el mencionado producto sustituto fue entregado.

  • Debe tenerse en cuenta que la persona consumidora no podrá exigir la sustitución de productos para: los productos no fungibles (aquéllos que no pueden ser sustituidos por otros al ser únicos).
  • En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.
  • Si, estando en garantía, el producto es reparado, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.
  • Si, estando en garantía, el producto es sustituido, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la reparación del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
  • La persona consumidora deberá informar a la parte vendedora sobre la falta de conformidad o defectos observados en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si así no se hace no implica la pérdida de la garantía, pero de los daños o perjuicios ocasionados de manera efectiva por el retraso de la comunicación deberá responder la persona que consume.
  • Si hay acogimiento a los derechos de reparación o sustitución del producto en garantía, la entidad vendedora deberá entregar, y la persona consumidora exigir: un justificante de tal extremo en el que conste la fecha de entrega y el defecto (cuando la persona consumidora entregue el producto), o un documento en el que que figure la fecha de entrega del producto sustituido o reparado y, en su caso, la reparación efectuada (cuando la persona consumidora recoja el producto reparado o sustituido). 
  • La rebaja del precio o la resolución del contrato procederán, a elección de la persona consumidora:
  • Cuando la reparación o sustitución del producto defectuoso no fueran posibles.
  • Cuando la reparación o sustitución del producto defectuoso no se realizaran en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para la persona consumidora.
    • La rebaja del precio deberá ser proporcional a la diferencia que haya entre:
  • El valor del producto no defectuoso.
  • El valor del producto con el defecto cuando fue entregado a la persona consumidora.
    • La resolución no procederá cuando la falta de conformidad o defecto sea de escasa importancia.

    Devoluciones

    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 21 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin explicación alguna. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

    Nuestro domicilio es:

         Nudecom Acilegna S.L.

             C/ Isaac Albeniz nº 1 
             30400 Caravaca de la Cruz
             (Murcia) - ESPAÑA 
    -

    Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email: info@carterasybilleteros.es, o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución de no tenerlo claro y el cliente nos indicará la modalidad de devolución elegida y lo que desea que hagamos. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar en perfectas condiciones tanto el producto como su embalaje original, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

    El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

    Puede comunicarse con nosotros a través:

    Por e-mail: info@carterasybilleteros.com

    Por telefono: 661 305 616 España ó 0034 661 305 616 Internacional. 

    MODALIDAD A) Usted nos lo envía por correo certificado sin asegurar (así puede comprobar en correos.es con el nº de seguimiento cuando nos lo entregan). Debe poner en el remite los datos de quien realizó el pedido. 

     

    MODALIDAD B) Podemos enviar a una agencia de Transporte Urgente a recogerle su pedido, descontándole del importe de su compra el precio de 6,95 e.
    Una vez lo recibamos (*) procedemos a abonarle el importe de su compra por el mismo método que usted lo pagó: tarjeta bancaria, Paypal, o a la cuenta bancaria de la que nos facilite los 20 dígitos para hacerle transferencia si pagó por transferencia bancaria o contrareembolso. Ponga el número de cuenta si procede, dentro de su devolución en una nota. Esta opción sólo es válida  para España (península)
    Para realizar una devolución con cambio de artículo:
    MODALIDAD C) La más cómoda para usted, de esta forma usted se ahorra ir a correos, empaquetar, etc. Sólo tiene que tener los artículos en sus envoltorios como lo recibió y la agencia de transporte urgente,  en 24 horas se los retira y le entrega el nuevo artículo todo a la vez. Para ello comuníque por mail info@carterasybilleteros.es o llamada telefónica al 661305616  :
    - Cuándo van a estar en el domicilio
    - El nuevo modelo, color y tamaño que desea que le enviemos

    El coste de los dos envíos (recogida y nueva entrega) es de 8,95 e. Si existe diferencia a uno u otro lado nosotros contactatermos para indicarle cómo hace usted el pago, o nosotros el abono. Esta opción sólo es válida para España (península) 


    MODALIDAD D ) Usted nos lo envía por correo certificado sin asegurar (así puede comprobar en correos.es con el nº de seguimiento cuando nos lo entregan).

    Debe poner en el remite los datos de quien realizó el pedido. Indique dentro del envío el nuevo modelo, color y tamaño que desea. 
    Una vez lo recibamos (*) procedemos a enviarle el nuevo modelo. Si existe diferencia a uno u otro lado nosotros contactatermos para indicarle cómo hace usted el pago o nosotros el abono, siempre antes de enviarle la nueva mercancia.

    (*) Para poder admitir la devolución y /o cambio deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

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