Bolso bandolera de lona extrafuerte de algodón con pespunteado doble de las costuras que combina con refuerzos de cuero auténtico, Const...
Bolso bandolera de lona extrafuerte de algodón con pespunteado doble de las costuras que combina con refuerzos de cuero auténtico,
Consta el bolso de un total de 7 bolsillos o compartimentos con la siguiente distribución: Dos bolsillos exteriores de cierre de cremallera, uno en el anverso bajo el cierre de solapa y otro en el reverso y en el interior del mismo, bajo el cierre de cremallera, un total de 5 espacios siendo dos bolsillos grandes de cierre de cremallera también.
La bandolera es más ancha de lo normal para llevar el bolso muy cómodo y tiene regulador de longitud y el tejido con el que está hecha es antideliszante para que no se mueve en el hombro. En la parte posterior reforzado, sale el asa de mano. En su frontal lleve una solapa de lona y cuero de cierre de todo el bolso mediante dos botones metálicos de presion grandes de buena calidad.
Medidas en centímetros: 27 de alto (32 con el asa de mano) x 27 de ancho x 7 de fondo. la Bandolera tiene un ancho de 5. Composición: lona extrafuerte de algodón, cuero vacuno, metal para remaches, cremalleras, regulador. Nylon de la bandolera.
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GARANTÍA COMERCIAL VOLUNTARIA
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GARANTÍA LEGAL
En www.Carterasybilleteros.es, tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, ofrecemos a nuestros clientes todo lo concerniente a la garantía legal que asisten a los consumidores en la venta online o a distancia de nuestros produtos, y que se refiere a la entrega de los productos comprados por nuestros clientes que pudieran presentar algún defecto o problema de fabricación, que no se achacable al desgaste natural por uso o rotura forzada por el mal uso, inadecuado, o uso distinto y lesivo para el que se diseñó.
Dicha garantía legal cubre el periodo de 2 años desde que se recibe el producto y sólo en el caso de que no se puedea acreditar esa fecha, lo sería desde el dia que se realiza el pedido.
¿Qué derechos comporta la garantía legal ante las faltas de conformidad?
• Derecho de devolución.
• Derecho de reparación.
• Derecho a la rebaja del precio.
• Derecho a la resolución del contrato.
- ¿Qué plazos están implicados?
Si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.
- ¿Y si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 años?
La persona consumidora debe seguir dirigiéndose a la parte vendedora para conseguir reparar la falta de conformidad del bien, pero en este caso la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.
- ¿A partir de cuándo comienza a correr el plazo de garantía legal?
A partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.
- ¿Ante quién debe ejercerse los derechos que conforman la garantía legal?
Ante la persona vendedora del producto en cuestión, ya que ésta responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.
Sólo en casos en que a la persona consumidora le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende, podrá directamente reclamar y exigir su derechos a la entidad fabricante o productora.
- ¿Cómo se ejercen los derechos en materia de garantías de bienes de consumo?
Toda persona consumidora que encuentre falta de conformidad o defectos en productos en garantía podrá optar por exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada.
Tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características:
- En primer lugar es lo que debe exigir la persona consumidora ante una posible falta de conformidad.
- Se deberán llevar a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para la persona consumidora.
- Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.
- Son gratis para el cliente/a la reparación o sustitución del artículo, asi como los gastos de envío, transortes, y/o recambios asi como la mano de obra, corriendo todo ello de nuestro cuenta.
- En el caso de que proceda la sustitución del producto se suspenderán los plazos de la garantía, que no volverán a activarse hasta que, por la parte vendedora, se proceda a la efectiva sustitución y entregue el producto sustituido a la persona consumidora. Debe quedar claro que el producto sustituido no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse.
Sin perjuicio de lo anterior, si durante los 6 primeros meses tras la entrega del producto sustituto éste presenta faltas de conformidad, se presumirá que éstas ya existían cuando el mencionado producto sustituto fue entregado.
- Debe tenerse en cuenta que la persona consumidora no podrá exigir la sustitución de productos para: los productos no fungibles (aquéllos que no pueden ser sustituidos por otros al ser únicos).
- En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.
- Si, estando en garantía, el producto es reparado, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.
- Si, estando en garantía, el producto es sustituido, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la reparación del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
- La persona consumidora deberá informar a la parte vendedora sobre la falta de conformidad o defectos observados en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si así no se hace no implica la pérdida de la garantía, pero de los daños o perjuicios ocasionados de manera efectiva por el retraso de la comunicación deberá responder la persona que consume.
- Si hay acogimiento a los derechos de reparación o sustitución del producto en garantía, la entidad vendedora deberá entregar, y la persona consumidora exigir: un justificante de tal extremo en el que conste la fecha de entrega y el defecto (cuando la persona consumidora entregue el producto), o un documento en el que que figure la fecha de entrega del producto sustituido o reparado y, en su caso, la reparación efectuada (cuando la persona consumidora recoja el producto reparado o sustituido).
- La rebaja del precio o la resolución del contrato procederán, a elección de la persona consumidora:
- La rebaja del precio deberá ser proporcional a la diferencia que haya entre:
- La resolución no procederá cuando la falta de conformidad o defecto sea de escasa importancia.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 21 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin explicación alguna. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Nuestro domicilio es:
Nudecom Acilegna S.L.
C/ Isaac Albeniz nº 1
30400 Caravaca de la Cruz
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El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
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(*) Para poder admitir la devolución y /o cambio deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.