ESTA CARTERA DE HOMBRE ESTÁ HECHA EN UBRIQUE DE FORMA ARTESANAL CON PIEL LUXURY DE TERNERA SELECCIONADA, POR ARTESANOS PARA TITTO BLUNI. CONSTA...
Recibida perfecta y rápido
Solo diré que es tal y como se ve en la foto, y que la he recibido de un dia para otro pese a no pedirlo urgente. viene envuelta en papel y no lleva caja. me gusta!
Bien !
La calidad/precio de las carteras y su servicio de atención al cliente es estupendo.
Estupenda billetera
Compré la billetera en color negro y me ha gustado bastante, buena calidad del material y el tamaño es perfecto ya que cabe bien en los bolsillos. Es muy completa la billetera.
BUENA COMPRA!!!
La billetera negro con caldera está muy bien, los colores combinan perfectamente, el tamaño es ideal y trae varios compartimientos por lo que la hace muy practica. El envío rapidísimo y excelente servicio al cliente.
EXCELENTE COMPRA
Decir que tenía mis dudas al elegir el color caldera, por lo que llamé al servicio al cliente y me aseguraron que ese color estaba muy bien y no se equivocaron, ES MUY BONITO EL COLOR y una buena elección si se quiere salir del tradicional marrón o negro .
La calidad de la billetera se ve de buena calidad, y el tacto es muy suave. Muy buen compra*****PRECIOSA CARTERA
He quedado muy contenta con la compra de esta cartera, el material se ve que es de buena calidad, el tacto es suave, agradable y el contraste del rojo con el negro precioso!!. Viene con su caja y la envuelven para regalo si se quiere. El servicio al cliente estupendo *****
EXCELENTE TRATO
Compré la cartera y me llego con una mancha en un lado del cierre, a los 3 días tenia una nueva en mi casa totalmente gratis. Excelente el trato con los clientes y la rapidez a la hora de contestar y dar una solución.
La cartera ademas muy completa y genial!! Recomendable 100%Genial
Realice el pedido un domingo y el martes ya lo tenia en casa,estoy muy contenta ya que es muy completa,estoy segura que a mi marido le encantara.
Amor desamos amor con esta cartera
La compré para regalarse a mi novio, en las imágenes me pareció perfecta, ya que tiene muchos compartimentos, era lo que buscaba en una cartera, que tuviera espacio para tarjetas ya que el tiene varias. Tengo que decir que el envío ha sido rápido, la pedí el lunes por la noche, casi a las 23.. y me ha llegado hoy miércoles a las 12 y algo(todo en la misma semana). LO QUE NO ME GUSTA DE LA CARTERA..quizás su tamaño, aunque pone el tamaño en la descripción y comparé con una que tenía mi padre y.. esta me parecegrande, luego.. el color que yo pedí fue el negro y rojo ferrari.. venía envuelta para regalo pero decidí abrirla para inspeccionarla jaja no me arrepiento porque asi se lo que voy a dar.. y si no le gusta a mi novio, dársela a mi padre jejje). Por cierto! al tacto es muy suave.. todo hay que decirlo.
Juan
Estoy muy contento con esta cartera. Es muy completa y práctica. La piel me está dando buen resultado. Ya hace más de seis meses que la compré y no he tenido problemas.
La satisfaccion de nuestros clientes es razón de ser de www.Carterasybilleteros.es , para ello observamos:
GARANTÍA COMERCIAL VOLUNTARIA
Cualquier cliente que compre en cualquier tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, en este caso en www.Carterasybilleteros.es, tiene la garantía comercial adicional de que puede quedarse el producto con defecto de fabricación o cualquer otro defecto o deterioro no achacable al comprador por el desgaste de uso o por el mal uso del mismo. Procederemos al envio de un segundo artículo de sustitución siempre que nos sea posible por tenerlo aún en existencias. Si esto no fuese posible por estar agotado y /o descatalogado por el fabricante procederíamos de acuerdo a los regulado en la normativa de garantía legal al pie reflajada. Además de motu propio, nuestra empresa incrementa el plazo legal de desistimiento de 14 dias, en 7 días adicionales de forma voluntaria, siendo el periodo total de 21 dias en total, en los que nuestros clientes pueden devolver lo adquirido sin explicación alguna de acuerdo al derecho de desistimiento contados a partir de que nuestro cliente adquiere la posesión de lo comprado tras la recepción del envío de su pedido.
GARANTÍA LEGAL
En www.Carterasybilleteros.es, tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, ofrecemos a nuestros clientes todo lo concerniente a la garantía legal que asisten a los consumidores en la venta online o a distancia de nuestros produtos, y que se refiere a la entrega de los productos comprados por nuestros clientes que pudieran presentar algún defecto o problema de fabricación, que no se achacable al desgaste natural por uso o rotura forzada por el mal uso, inadecuado, o uso distinto y lesivo para el que se diseñó.
Dicha garantía legal cubre el periodo de 2 años desde que se recibe el producto y sólo en el caso de que no se puedea acreditar esa fecha, lo sería desde el dia que se realiza el pedido.
¿Qué derechos comporta la garantía legal ante las faltas de conformidad?
• Derecho de devolución.
• Derecho de reparación.
• Derecho a la rebaja del precio.
• Derecho a la resolución del contrato.
- ¿Qué plazos están implicados?
Si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.
- ¿Y si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 años?
La persona consumidora debe seguir dirigiéndose a la parte vendedora para conseguir reparar la falta de conformidad del bien, pero en este caso la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.
- ¿A partir de cuándo comienza a correr el plazo de garantía legal?
A partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.
- ¿Ante quién debe ejercerse los derechos que conforman la garantía legal?
Ante la persona vendedora del producto en cuestión, ya que ésta responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.
Sólo en casos en que a la persona consumidora le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende, podrá directamente reclamar y exigir su derechos a la entidad fabricante o productora.
- ¿Cómo se ejercen los derechos en materia de garantías de bienes de consumo?
Toda persona consumidora que encuentre falta de conformidad o defectos en productos en garantía podrá optar por exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada.
Tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características:
- En primer lugar es lo que debe exigir la persona consumidora ante una posible falta de conformidad.
- Se deberán llevar a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para la persona consumidora.
- Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.
- Son gratis para el cliente/a la reparación o sustitución del artículo, asi como los gastos de envío, transortes, y/o recambios asi como la mano de obra, corriendo todo ello de nuestro cuenta.
- En el caso de que proceda la sustitución del producto se suspenderán los plazos de la garantía, que no volverán a activarse hasta que, por la parte vendedora, se proceda a la efectiva sustitución y entregue el producto sustituido a la persona consumidora. Debe quedar claro que el producto sustituido no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse.
Sin perjuicio de lo anterior, si durante los 6 primeros meses tras la entrega del producto sustituto éste presenta faltas de conformidad, se presumirá que éstas ya existían cuando el mencionado producto sustituto fue entregado.
- Debe tenerse en cuenta que la persona consumidora no podrá exigir la sustitución de productos para: los productos no fungibles (aquéllos que no pueden ser sustituidos por otros al ser únicos).
- En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.
- Si, estando en garantía, el producto es reparado, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.
- Si, estando en garantía, el producto es sustituido, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la reparación del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
- La persona consumidora deberá informar a la parte vendedora sobre la falta de conformidad o defectos observados en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si así no se hace no implica la pérdida de la garantía, pero de los daños o perjuicios ocasionados de manera efectiva por el retraso de la comunicación deberá responder la persona que consume.
- Si hay acogimiento a los derechos de reparación o sustitución del producto en garantía, la entidad vendedora deberá entregar, y la persona consumidora exigir: un justificante de tal extremo en el que conste la fecha de entrega y el defecto (cuando la persona consumidora entregue el producto), o un documento en el que que figure la fecha de entrega del producto sustituido o reparado y, en su caso, la reparación efectuada (cuando la persona consumidora recoja el producto reparado o sustituido).
- La rebaja del precio o la resolución del contrato procederán, a elección de la persona consumidora:
- La rebaja del precio deberá ser proporcional a la diferencia que haya entre:
- La resolución no procederá cuando la falta de conformidad o defecto sea de escasa importancia.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 21 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin explicación alguna. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Nuestro domicilio es:
Nudecom Acilegna S.L.
C/ Isaac Albeniz nº 1
30400 Caravaca de la Cruz
(Murcia) - ESPAÑA -
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email: info@carterasybilleteros.es, o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución de no tenerlo claro y el cliente nos indicará la modalidad de devolución elegida y lo que desea que hagamos. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar en perfectas condiciones tanto el producto como su embalaje original, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Puede comunicarse con nosotros a través:
Por e-mail: info@carterasybilleteros.com
Por telefono: 661 305 616 España ó 0034 661 305 616 Internacional.
MODALIDAD A) Usted nos lo envía por correo certificado sin asegurar (así puede comprobar en correos.es con el nº de seguimiento cuando nos lo entregan). Debe poner en el remite los datos de quien realizó el pedido.
El coste de los dos envíos (recogida y nueva entrega) es de 8,95 e. Si existe diferencia a uno u otro lado nosotros contactatermos para indicarle cómo hace usted el pago, o nosotros el abono. Esta opción sólo es válida para España (península)
MODALIDAD D ) Usted nos lo envía por correo certificado sin asegurar (así puede comprobar en correos.es con el nº de seguimiento cuando nos lo entregan).
(*) Para poder admitir la devolución y /o cambio deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.